Alquiler de generadores para eventos

¿Planeando un evento importante? Alquile un generador eléctrico fiable y seguro. La mejor opción para que su evento salga a la perfección.

¿Necesita aire acondicionado o calefacción en su evento? Nuestras enfriadoras de agua proporcionan aire acondicionado para todo tipo de carpas o espacios, donde quiera que sea su evento. Para el control de temperatura o climatización de eventos alquile enfriadoras Loxam Power y sólo tendrá que decidir que temperatura prefiere..

Gran experiencia en electricidad para eventos, aire acondicionado para eventos y calefacción para eventos. Loxam Power es líder en alquiler de generadores o grupos electrógenos para la generación de energía temporal y climatización o refrigeración en el mundo del evento.


Ofrecemos un servicio integral llave en mano para su evento


Proporcionamos la instalación de tantos grupos electrógenos como se precisen para cubrir todas las necesidades en la electricidad para eventos, suministrando toda la energía, electricidad y el control de temperatura mediante climatización, refrigeración y calefacción.

Además, aseguramos los puntos críticos en caso de una demanda mayor de suministro eléctrico. Contamos con el apoyo de un equipo de expertos operarios, encargados de todo el proceso de instalación, montaje y puesta en marcha, capaz de solventar todos los problemas e imprevistos que puedan tener lugar, con una asistencia las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Así, Loxam Power se ha convertido en la empresa de referencia a la hora de alquilar generadores o grupos electrógenos para suministrar electricidad para eventos.

Somos el principal suministradora de energía en eventos de trascendencia nacional e internacional con amplia experiencia en eventos deportivos, fiestas locales, carpas, bodas, conciertos, pistas de hielo etc. 

Nuestros generadores eléctricos y grupos electrógenos en alquiler están equipados con los mejores sistemas de seguridad. Cuentan con la última tecnología incidiendo en el mínimo consumo posible. Están insonorizados para no interferir en su evento. Construidos para evitar vertidos y minimización de emisiones con un absoluto compromiso por la sostenibilidad y medio ambiente.

No se la juegue. Alquile lo mejor para su evento. Por seguridad y fiabilidad alquile un generador eléctrico Loxam Power.

Delegaciones en España